La Última Volundad

El escuadrón de fusilamiento se formó delante del condenado a muerte.

—¡Quiero mi última voluntad! –exigió el rebelde a los gritos.

El capitán dio las órdenes sin que le temblaran el pulso ni la voz:

—Preparen. Apunten. ¡Fuego!

Después se acercó al cuerpo destrozado y le puso un cigarrillo encendido en la boca.

Sus camaradas de rango le preguntaron por qué no le había concedido una última voluntad.

—La última voluntad de un condenado a muerte es escapar.

—Si eso fuera así, ¿por qué le puso el cigarrillo encendido en la boca?

El capitán sonrió como una antorcha avivada por el viento y respondió:

—En una de esas, como cualquier simple verdugo, uno también se puede equivocar.

Manuel Arduino, Tibios y Muertos, Araña Rosa y Blanca, Ediciones aContracorriente. Una gigantesca araña blanca y rosa descendió desde el techo hasta la cama y se apoyó en la cara de Sebastián. Durante unos minutos le succionó la sangre, el aire, los sueños y las esperanzas. Sólo por unos minutos. Después llegó Andrea desde el baño: -¡Estás pálido como un muerto! -Casi... -¿Cómo "casi"? -Perdí la mejor oportunidad... Andrea se rió con fuerza de las pálidas palabras de su amante. Cubrió el rostro de Sebastián con sus cabellos y su cara rosada y le dio un beso largo, unos minutos de beso. Le succionó toda la sangre, todo el aire, todos los sueños y todas las esperanzas. Y esta vez Sebastián se dejó tragar. Tibios y Muertos, 38 historias de Manuel Arduino Pavón. Cubierta: Nuestra madre, la Tierra (1902); pluma y tinta sobre papel, 23,2 x 29,8 cm, colección privada de Friburgo; autor: Alfred Kubin. Música: de Claude-Achille Debussy (1862 - 19180), Preludios, Libro 2º, El General Lavine. Composición: Ediciones aContracorriente.

Araña Rosa y Blanca

Una gigantesca araña blanca y rosa descendió desde el techo hasta la cama y se apoyó en la cara de Sebastián.

Durante unos minutos le succionó la sangre, el aire, los sueños y las esperanzas.

Solo por unos minutos.

Después llegó Andrea desde el baño:

—¡Estás pálido como un muerto!

—Casi...

—¿Cómo «casi»?

—Perdí la mejor oportunidad...

Andrea se rio con fuerza de las pálidas palabras de su amante.

Cubrió el rostro de Sebastián con sus cabellos y su cara rosada y le dio un beso largo, unos minutos de beso.

Le succionó toda la sangre, todo el aire, todos los sueños y todas las esperanzas.

Y esta vez Sebastián se dejó tragar.

Azafata Aventuras de So Blonde, Edición Física

Azafata Aventuras de So Blonde, Edición Física

Azafata Aventuras, Los Chicos de Emi de So Blonde.

Ediciones aContracorriente.

Colección aMedialuz.

Cubierta de CalaveraDiablo.

Edición en rústica de 2013.

252 páginas en papel DIN A5.

Lengua Castellana.

Envío postal, coste incluido a España.

ISBN 978-84-939129-9-4

PVP 12,95 €

Contraportada de la edición en rústica de Azafata Aventuras de So Blonde


Esta edición física incluye un código para la descarga de su contenido extra en formato digital.


Encuadernación en rústica en papel de 14,8 x 21,0 centímetros con 252 páginas impresas a 1/1 tintas en papel offset blanco de 80 gramos más cubierta impresa a 4/0 tintas en estucado brillo de 300 gramos más plastificado mate 1 cara y encuademación PUR.

Azafata Aventuras de So Blonde

Azafata Aventuras de So Blonde

aMedialuz fue ideada como una colección para narradoras que crean desde el femenino pero no en exclusiva para un público femenino y con «Azafata Aventuras: Los chicos de Emi», hemos logrado esta premisa.

Les ofrecemos un relato fresco, alegre pero no exento de un toque de realidad que, por ser fiel a la misma, tiene un deje de amargura diluido todo en una compostura de ácido sabor.

En un solo trayecto, Blonde revela los cómos, cuándos y porqués de los entresijos de la línea de Alta Velocidad Española desde los ojos de la tripulación capitaneada por Emilia Prados, invitándonos a las bambalinas ocultas de una prestación conocida por todos pero de la que en realidad no sabemos nada.

Tras disfrutar esta comedia ninguno de ustedes volverán a ver a los tripulantes, que prestan servicio en diversos medios de transporte, de la misma manera.

Blonde es consciente de que quien lee necesita algunas páginas para acostumbrarse a su afilada lengua, y la novela contiene un cuidado y estudiado arco, en cuanto al tono y formas, que nos va introduciendo en la mente de su autora casi sin darnos cuentas.

Ella les mostrará lo que Helen Fielding no supo, no quiso o sus editores no la dejaron decir.

El lector descubrirá que hay pasajes en los que está sumergido de lleno en la acción planteada y otros muchos en los que la cuarta pared queda destrozada por completo y en los que la autora le está hablando a él olvidándose de la trama principal consiguiendo, no obstante, que el ritmo general funcione y no se cese en la lectura. Esto hay que saber hacerlo.

So Blonde ha querido, nos ha regalado, su presencia en Ediciones aContracorriente para su título de debut. Solo puso una condición: quería a uno de los mejores sastres para vestirla, su incondicional CalaveraDiablo.

Ya a la venta

Sinopsis de Azafata Aventuras

Los pasajeros han ocupado sus asientos, el maquinista ha encendido los motores y, desde la central de tráfico ferroviario, se ha dado el permiso de salida para que el tren AVE comience su itinerario de hoy, solo falta un pequeño detalle ¿Dónde están las azafatas?

Emilia Prados, Jefe de Tripulantes de la Alta Velocidad Española, será la encargada de hacer que el servicio a bordo funcione a la perfección en un mundo hilarantemente imperfecto.

Una comedia actual que enlaza anécdotas reales, aunándolas a una trama de ficción, para mostrar la realidad y la trastienda de un colectivo laboral reconocible por muchos, pero desconocido para una gran mayoría.

¿Qué es un TCP? ¿Cómo funciona el servicio desde dentro? ¿Cómo se llega a ser azafata? ¿Cómo es el día a día de un tripulante? ¿Son reales los clichés? Los Chicos de Emi quedan a su disposición para responder estas preguntas, hacer su trayecto más agradable y, sobre todo, más divertido. Bienvenidos señores pasajeros, comienza el viaje.

Los Chicos de Emi, poster de Estala Gaona

Los Chicos de Emi, poster de Estala Gaona

Azafata Aventuras de So Blonde incluye como contenido extra un poster imprimible en alta resolución de Estela Gaona con todos los chicos de Emi Prados

Carmen Monjecillo por SaraH

Postal de contenido extra: Carmen Monjecillo, de Azafata Aventuras de So Blonde, por SaraH

Lo más triste de todo es que con el pedo que llevaba ayer, siquiera sé si me lo hice al final con el camarero o solo me restregué contra la puerta de mi casa antes de caer en coma en el pasillo.

Carmen Monjecillo